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Cambios, devoluciones y demás!
 
En CHUS & Co. queremos que puedas disfrutar plenamente de tus zapatos. Es por eso que si no estás 100% feliz con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto. Este es nuestro mail de contacto [email protected]
 
¿Qué tenes que tener en cuenta?
 
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad (No hacemos reservas!). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio y en el caso que hubiera, se aplicarán los descuentos hechos en el momento de la compra. En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos una devolución de la diferencia. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor. 
 
¿Cómo hago un cambio? 
 
Para empezar solo tenés que contactarnos por WA al ‪+54 9 11 6487‑8800‬ tener a mano:
  • tu numero de orden y el mail que utilizaste en tu compra.
  • los productos que queres cambiar o devolver.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos:
  • Podes traernos tus CHUS  y llevarte tu cambio en el momento.
  • Podes mandarnos los productos a cambiar y previo pago del envío correspondiente te mandamos el par nuevo.
 
Devoluciones
 
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en la web, la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados y con su packaging original. Una vez que lo recibimos procedemos a la verificación del estado del calzado y si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste (este proceso puede tardar varios días). El costo del envío corre por cuenta del cliente.
 
Paquetes no recibidos
 
Lamentablemente a veces pasa que:
  1. piden retirar sus CHUS en sucursales del correo y no los buscan a tiempo.
  2. Piden envío por correo a un domicilio y nadie recibe el paquete (el correo va hasta dos veces).
En estos casos los zapatos vuelven a nosotros. Apenas lo recibimos nos vamos a contactar con ustedes para hacercelos llegar y las opciones son:
  • Nuevo envío por correo: Generamos una nueva etiqueta y el costo del segundo envío debe abonarse. Les mandamos un link de pago de Mercadopago y una vez que está hecho despachamos la orden.
  • PickUp Point: Podemos coordinar para que retiren los zapatos por Palermo Chico sin costo.
 
Reclamos por calidad
 
En caso de tener que hacer un cambio por problemas de calidad, las zapatos deberán ser enviadas para su control de calidad. En caso de ser posible, el análisis puede ser por foto, pero si el causante no es claro en la imagen tenemos que ver los productos en vivo (el envío es a cargo del cliente). Nosotros analizamos las fallas y si corresponde haremos el arreglo o cambio. Podes mandarnos tus fotos a [email protected] 
CHUS & Co. no se hará cargo de fallas por cuidados erróneos de los zapatos. Esto incluye manchas, uso de cremas o talcos, marcas por contacto con líquidos, roce o contacto de materiales rígidos, etc.